INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

16 Aug For this weekend

Este fin de semana lo vamos a dedicar única y exclusivamente a las Fiestas de Gracia. Si no has ido nunca, tienes que hacerlo!

1. Evento de la escuela: chic@s, saldremos de la escuela a las 18.30!

2. Fiestas de Gracia: La celebración más esperada del agosto barcelonés cumple 202ediciones. Las fiestas de Gràcia llenarán el barrio los próximos días de actos con cerca de mil actividades para todos los públicos. La lectura de un pregón inclusivo este miércoles por la tarde dará comienzo a las fiestas que se alargarán hasta el 21 de agosto. Las calles se adornan y acogerán conciertos, bailes populares, castells, gigantes, correfocs, bastoners, y otros eventos festivos. Esta tradicional fiesta cuenta con más de dos siglos de antigüedad. Este año habrá un total de 24 calles engalanadas – tres más que el pasado- que lucharán por el premio de la mejor decoración que se anunciarán este sábado. Un concurso que volverá a estar muy reñido y será el que cuente con más candidatos desde la edición de 2001.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190814/463998529601/fiestas-gracia-programa-actos-barcelona-calles-adornadas-2019.html

Follow us on: