INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

9 Aug For this weekend

Para este fin de semana, más de verano en Barcelona: un cocktail en una terraza, una lluvia de estrellas y una paella en un chiringuito. Hay que aprovechar el verano…

1. Visita las mejores terrazas de Barcelona:

Un clásico de nuestra dieta mediterránea y del verano es, sin duda alguna, las terrazas. Un espacio entre la sombra y el sol en el que tiempo se detiene y las cervezas y las conversaciones se adueñan de las agujas del reloj. Os recomendamos diez terrazas en donde la segunda ronda es obligatoria y donde podréis sacar las mejores fotos para vuestro Instragam:

https://unbuendiaenbarcelona.com/top-10-terrazas-barcelona/

2. Lluvia de estrellas:

La lluvia de perseidas llega a su cita habitual con el mes de agosto. Este fenómeno, también conocido como Lágrimas de San Lorenzo, se suele producir todos los veranos entre el 10 y el 15 de agosto.Estas estrellas fugaces son partículas de polvo que arroja al espacio el cometa Swift-Tuttle, descubierto en 1862. La lluvia de estrellas se produce cuando estas partículas entran en la atmósfera terrestre formando una lluvia de meteoros. La lluvia de estrellas tendrá su máxima actividad en las noches del 11 al 12 y del 12 al 13 de agosto, según informan desde el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Sobre todo, el mejor momento para la observación será la madrugada del día 13 de agosto.

https://www.tiempo.com/noticias/actualidad/agosto-2019-lluvia-de-estrellas-perseidas.html

3. Comer paella en un chiringuito:

Comer bien con un pie en la arena vuelve a ser posible en Barcelona y en todo ellitoral barcelonés, sobre todo ahora que hemos ido de Castelldefels en Montgat en busca de los mejores chiringuitos urbanos. Encontraréis algunos a pie de mar yotros escondidos entre los árboles, de paella y de sardinas, de cerveza y de copitade cava.

https://www.timeout.es/barcelona/es/bares-y-pubs/los-mejores-chiringuitos-de-la-costa-de-barcelona

Follow us on: