INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

22 Jun For this weekend

Para este largo fin de semana, concierto en la playa, celebrar la noche de San Juan (si es tu primera vez, prepárate…) y un concierto del grupo de música más famoso de Ucrania. Mucha música, mucho fuego, y mucha playa. Y, recuerda: ¡el lunes es fiesta!

1. OBC en la playa:
vamos a celebrar el Día de la música con un concierto sinfónico único y espectacular en la arena de la playa de San Sebastián, en la Barceloneta. Disfruta de los mejores clásicos al lado del mar!

https://www.auditori.cat/es/concierto-playa-2019

2. Concierto de The Hard Kiss en el Apolo:
The Hardkiss es una banda de Kiev, nacida en 2011 de simbiosis del rock, el pop y la electrónica. Por tercer año consecutivo han ganado el premio de “Mejor Banda de Rock” (Yuna) de su país y el de “Mejor Artista Alternativo” (M1 Music Awards). Ahora presentan la gira “Golondrina de hierro”, que toma el nombre de una criatura, entre un pájaro y una nave espacial, que mantiene un rumbo fijo.

https://www.sala-apolo.com/es/evento/the-hardkiss-1857

3. Verbena de Sant Joan en Barcelona:
¡vive la noche más mágica y corta del año en Barcelona!

https://www.timeout.es/barcelona/es/que-hacer/san-juan-verbenas-por-distritos

Follow us on: