INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

15 Mar For this weekend

Para este fin de semana: las Fallas, la cerveza y

1. Las Fallas son la gran fiesta de Valencia y también una de las celebraciones españolas con mayor repercusión internacional. Año tras año, su semana grande se celebra del 15 al 19 de marzo, cuando la ciudad se envuelve en flores, petardos, fuegos artificiales, ruido y llamas. ¡Dicen que todo el mundo debería venir a las Fallas una vez en la vida!
https://www.levante-emv.com/fallas/2018/11/20/programa-actos-fallas-2019/1797838.html

2. El Barcelona Beer Festival, que se ha convertido un gran punto de encuentro de todo el sector de la cerveza artesana del país vuelve en una octava edición del 15 al 17 de marzo en La Farga de L’Hospitalet con más de 500 cervezas presentes, grandes ejemplos de fermentaciones nacionales y también, y de forma destaca, referencias internacionales de calidad.

Inici

3. Brain Film Fest 2019
El Brain Film Fest que tendrá lugar del 14 al 17 de marzo de 2019 quiere ser un punto de encuentro que facilite el acercamiento y el debate entre los diferentes actores y disciplinas que tratan aspectos diversos del cerebro. Durante estos 4 días el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) se convertirá en un espacio dedicado al cerebro en todas sus condiciones también a través de debates, charlas, y talleres.

Home

Follow us on: