INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

14 Sep For this weekend

Os proponemos un fin de semana

1. Barcelona Vive México 2018:

Los próximos 15 y 16 de septiembre de 2018, el Poble Espanyol se viste de nuevo como un pueblo colonial mexicano, y recibe a la comunidad mexicana, catalana e internacional, para vivirlo como si estuviéramos en pleno centro de la República. Con música, tequila, tacos y otras delicias mexicanas, lucha libre, bailes mexicanos, y mil sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

Home 1

2. Lychee Film Festival 2018:

Festival de cine chino donde se hace una selección de los mejores directores y películas del momento. No te pierdas tampoco el ciclo de Love in the 90’s.

Home

3. Cómo como Festival:

El evento en el centro de Barcelona y 100% gratuito, es una gran fiesta hecha con productores, fabricantes y distribuidores del mundo ecológico y saludable. Ven con la cesta para comprar verdura, con hambre para el desayuno, almuerzo o cena, y con muchas ganas de descubrir, escuchar y participar de todo lo que tenemos preparado: charlas, show cookings, talleres, deporte y música. Queremos enseñar al mundo que mucha gente quiere vivir una vida comprometida y consciente con la salud individual y la del planeta.

http://comocomofestival.com/festival/

Follow us on: