INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

13 Jul For this weekend

Para este fin de semana: festival del verano, fiesta del Raval y noche del Museo Nacional!

1. Cruïlla 2018

Cruïlla es una experiencia completa de música, diversión y sensaciones. Se celebra al aire libre, en verano y junto al mar. Para los que buscan música internacional y para los amantes de la música hecha en casa. Para los nostálgicos de los 90 y los que escuchan un álbum la misma semana que se publica. Para ellos y para los que lo son todo a la vez, tenemos grandes estrellas el rock, cantautores catalanes y música ecléctica de todo el mundo. Pero no solo hay música, también foodtrucks, arte, comercio, moda, zonas de descanso…

https://www.cruillabarcelona.com/es/este-verano-ven-al-cruilla-2

2. Festa Major del Raval

La Fiesta Mayor del Raval la organiza la Asociación de Vecinos del Carme y cuenta con un buen número de actividades para todas las edades y los gustos: música y bailes, habaneras, actividades infantiles, comidas populares, teatro, gigantes, diables, castellers, competiciones deportivas e incluso una carrera de patines que ha ganado renombre en estos últimos años. Desde 1983, también se organiza una muestra de artesanos y tenderos, promovida por los comerciantes del barrio.

https://www.totraval.org/sites/default/files/programa_festa_major_del_raval_2018_0.pdf

3. Noche del Museu Nacional

Celebramos la Noche del Museu Nacional con puertas abiertas para disfrutar del museo en un ambiente lúdico y en horario diferente. Arte, música, fiesta y gastronomía, de 20 a 1 h. Ven y disfruta de la Fiesta BellugArt (gigantes y figuras móviles de temática artística bailan en la Sala Oval), actuaciones musicales a cargo de la Orquestra de Ermesinde del Taller de Músics y la Zebrass Marching Band, comentarios de obras para conocer la diversidad cultural a través del arte y gastronomía. Y además, visita la exposición Gala Salvador Dalí.

http://www.museunacional.cat/es/actividades/noche-del-museu-nacional-2018

Follow us on: