INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

16 Feb For this weekend

Para este fin de semana tres grandes fiestas: Año nuevo chino, Llum BCN y Ravalstoltada!

1. Año nuevo chino 2018

El sábado 17 de febrero tiene lugar la celebración del año nuevo 2018 chino, que está dedicado al perro.
A las 11.00 horas habrá un desfile y durante todo el día se ofrecerán espectáculos musicales y habrá una feria gastronómica y cultural en el paseo de Lluís Companys.

2. Llum BCN Poblenou

Por primera vez iluminarán el barrio del Poblenou. En esta séptima edición, el festival duplica el número de espectáculos e instalaciones de artistas de prestigio de nuestro país y de otros lugares del mundo, sin olvidar uno de los sellos propios que lo distinguen de otros festivales lumínicos: la apuesta por la experimentación y la innovación que nos ofrecen los alumnos de las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de la ciudad, que este año tienen el reto de transformar espacios de naturalezas muy variadas. Un reto que afrontan con nuevas estrategias de tratamiento de la luz y del espacio, y con el talento y la calidad demostrados en anteriores ediciones. https://www-lameva.barcelona.cat/santaeulalia/es/llumbcn

3. Ravalstoltada

Un año más, las asociaciones, los colectivos y los vecinos del barrio del Raval celebran el carnaval en la calle con un desfile, un pasacalle y una batucada.
A las 13.00 horas, una paella popular iniciará la fiesta. A las 16.00 horas las colles se concentrarán en la plaza de Folch i Torres, y a las 16.30 horas empezará el desfile. Saldrá de la rambla del Raval y recorrerá la calle del Hospital, La Rambla y las calles Nou de la Rambla, de Sant Oleguer, de Sant Pau y de la Reina Amàlia hasta la plaza de Folch i Torres. Allí se volverán a reunir las colles, que cerrarán la Ravalstoltada con una batucada.
h

Follow us on: