Preguntas más frecuentes (FAQ)

 

¿Cuánto tiempo requiere adquirir un nivel?

Desde el primer día, practicaéis el idioma escogido, pero tenéis que tener en cuenta que aprender una lengua es un camino personal que depende en gran parte de vosotros. Nuestros profesores os darán las herramientas y seguirán un temario que irá avanzando pero vosotros deberéis practicar en vuestra casa y esforzaros en clase. No existen las fórmulas mágicas de “aprende inglés en 20 días”, no os engañéis. Si tomáis la decisión de estudiar una nueva lengua, tenéis que tomaros en serio un aprendizaje que os va a abrir muchas puertas en la vida, darle el tiempo que se merece. Por otro lado, hay ciertas características ajenas a vosotros que afectan el ritmo de aprendizaje: vuestra lengua materna, vuestros conocimientos gramaticales, vuestras experiencias con el idioma… Como ya explicamos, intentamos adaptarnos a vuestro ritmo. Preferimos que asimiléis cada nuevo concepto para poder ponerlo en práctica a que estéis “chupando” nuevo material porque tenemos que seguir un programa. Son muchos los alumnos que llegan a nuestra escuela porque quieren repetir niveles e ir más tranquilos. De todas formas, un nivel suele requerir unas 30 horas de aprendizaje, aunque como ya hemos dicho todo dependerá de vosotros y del idioma a aprender.

¿Cuánto tiempo puedo inscribirme?
Nosotros no cerramos fechas y grupos por lo tanto la fecha de inscripción y de finalización dependerá de ti. Hay alumnos que se apuntan un mes y van renovando mes a mes y hay alumnos que pagan el curso por el tiempo total que quieren estudiar. Nuestros cursos van creciendo y decreciendo de forma natural, dependiendo de las necesidades de nuestros estudiantes.

¿Puedo recuperar las clases?
Si no vas a asistir a una clase, siempre que nos avises con un día de antelación como mínimo, podrás recuperarla de dos maneras:

  • Asistiendo a otra clase de un nivel similar
  • Posponer la fecha de renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.