PARA ESTE FIN DE SEMANA | FOR THIS WEEKEND | НА ЭТИХ ВЫХОДНЫХ

Publicada en Publicada en Sin categoría

Para este fin de semana: si os queda tiempo para otra cosa que no sea bailar en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, un festival de comida y una verbena del Teatre Lliure:

1. El Sónar
A la parilla musical con más de 140 conciertos y 276 artistas en el escenario en esta edición cobra más fuerza la marca Sónar+D, una plataforma imprescindible para los que quieran estar al día sobre la transformación digital de las industrias más creativas. Una de las novedades más atractivas será la del espacio inmersivo Sónar360 en el que el público quedará totalmente rodeado de imagen y sonido.

 

 

 


2. Born Street Food 2017

Cuarta edición de Born Street Food, que convertirá un año más la Plaza Pla de Palau en un festival gastronómico único en la ciudad de Barcelona haciendo que diferentes chefs lleven sus cocinas a pie de calle en una propuesta gastronómica abierta al público, con showcookings en directo y platos preparados al momento.

 

 


 3. Revetlla 40 anys teatre lliure
Esta temporada el Teatro Lliure está celebrando sus 40 años de historia. Es por ello que para poner punto y final a las celebraciones han preparado una gran Verbena abierta a todos en la Plaza Margarita Xirgu donde habrá coca, cava, food trucks, castillo de fuegos y baile con La Salseta del Poble Sec.
Plaça Margarida Xirgu, 21:00